La Mia organiza un encuentro con Sahayananda

By on junio 17, 2012

Sahayananda, (John Martin Kuvarapu) Monje benedictino  camaldulense , es miembro de la comunidad de Shantivanam, en el ashram benedictino de Saccidananda, Sur de India.

Sahayananda estudió teología en el Seminario de St. Peter de Bangalore y durante este tiempo conoció los escritos de los fundadores de Shantivanam, que le causaron una honda impresión. En 1984 entró a formar parte de esta comunidad y realizó un post grado en espiritualidad (1997) en la Universidad Gregoriana de Roma.

Discípulo de Bede Griffiths, su visión del cristianismo y de la religión en general está muy influenciada por los textos clásicos del hinduismo, con una novedosa interpretación. Enseña espiritualidad indo-cristiana a los numerosos visitantes -de cualquier credo, o ninguno- que se acercan a su monasterio interesados por una búsqueda genuina de Dios.

Plantea esta búsqueda a través de las diversas tradiciones religiosas, trascendiendo los límites que ellas mismas marcan, revelando la unidad que subyace a todas y reconciliando sus diferencias

Sobre el ashram
www.bedegriffiths.com

Aprovechando su venida anual a Europa,  tendremos la oportunidad de escucharle, dialogar con él, y hacer alguna práctica de silencio.

Celebraremos este encuentro el día 31 de agosto, de 16,30h. a 19,30h.

 en los locales del Centro Baha’i, calle Cesar Elguezabal nº 47 – 1ºB.

Plazas limitadas

Colaboración en los gastos del encuentro con una aportación voluntaria

Inscripciones e información en: secretaria@mia.org.es

OTROS Encuentros con Sahayananda

27-30 agosto 2012. Comunidad ecuménica de Turballos (Alicante)

3-7 septiembre 2012. Albergue de Sta. María de Bruis (Palo, Pirineo aragonés)

Descarga más información ambos encuentros:

Díptico Encuentros con Sahayananda.doc

About administradormia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply